Sin categoría

COLABORA CON NUESTRA ENTIDAD

 Tu ayuda nos permite seguir acompañando a quienes más lo necesitan

La principal fuente de financiación de ARAD es el Convenio de Colaboración con la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja. Sin embargo, para mantener y mejorar nuestros servicios necesitamos también el apoyo de personas comprometidas como tú.

Cada aportación nos ayuda a mantener nuestra sede, reforzar nuestro equipo profesional y ampliar la atención que ofrecemos a las personas y familias que acuden a la Asociación.


¿Cómo puedes colaborar?

  • Hazte socio/a

Con una aportación anual contribuirás a que podamos seguir desarrollando nuestra labor y llegar a más personas.

Puedes informarte de forma sencilla:

📍 Sede: C/ Madre de Dios, 3, bajo · Logroño
📞 Teléfono: 941 241 889
✉️ Correo electrónico: administracion@aradrioja.org

  • Realiza una donación

Si prefieres colaborar de forma puntual, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria:

IBAN: ES51 3008 0270 5725 0145 1922

  • Colabora con Bizum

Código Bizum: 07630


Además, tu colaboración tiene beneficios fiscales

ARAD es una entidad sin ánimo de lucro acogida a la Ley 49/2002, por lo que las donaciones dan derecho a importantes deducciones fiscales.

Personas físicas (IRPF)

  • 80 % de deducción para los primeros 250 € donados.
  • 40 % para las cantidades que superen los 250 €.
  • 45 % si llevas tres o más años consecutivos colaborando con una aportación igual o superior.

Empresas (Impuesto sobre Sociedades)

  • 40 % de deducción sobre la cuota íntegra.
  • 50 % si la empresa lleva tres o más años consecutivos colaborando con una aportación igual o superior.


Gracias por formar parte del cambio

Con tu apoyo podemos seguir ofreciendo atención, acompañamiento y esperanza a muchas personas y familias. Cada colaboración, por pequeña que parezca, tiene un gran impacto.