Proyecto integra mujer
Intervención social para mujeres con problemas de adicción
Este proyecto responde a la necesidad detectada de crear un espacio de encuentro y participación para mujeres con problemas de adicción, donde, además de recibir atención social individualizada, puedan compartir experiencias y vivencias en un entorno seguro, libre de estigma y basado en el apoyo mutuo.
A través de actividades grupales de carácter saludable, educativo, ocupacional y de ocio, se pretende fomentar la creación de redes de apoyo, mejorar las habilidades personales y sociales, favorecer la ocupación positiva del tiempo libre y potenciar los procesos de inclusión social, contribuyendo así a una mejora de su calidad de vida y bienestar integral.
Personas destinatarias: mujeres con problemas de adicción que realicen o hayan finalizado tratamiento terapéutico en ARAD

