El cambio en ARAD

En ARAD estamos constantemente mirando hacia afuera y tomando nota de las buenas prácticas que implementan otras organizaciones, otras empresas, la administración. Nos adaptamos a las novedades que puedan suponer una mejora en nuestras formas de trabajar, una mejora en los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios: a las personas que consumen drogas, a sus familias y a la sociedad riojana en general.

Creemos que una de nuestras principales virtudes es la capacidad de adaptación y la visión de futuro que hemos tenido. Unas virtudes que han hecho que nuestra Asociación actual no tenga nada que ver con la de hace, por ejemplo, ocho años. Y mucho menos con la de hace treinta años.

Colaboramos y complementamos lo que otras instituciones realizan en el campo de las drogodependencias. Un ejemplo de esto es nuestra coordinación con la Red de Salud Mental del Gobierno de la Rioja, Consejería de Salud del Gobierno de la Rioja que además es nuestro principal financiador.

Siempre hemos defendido la idea de que sumando se puede conseguir más. Más con menos esfuerzos. Más con menos recursos. Más con menos gasto. Así conseguiremos ser más eficaces en la respuesta que ofrecemos a nuestros usuarios. Así conseguiremos mejorar la respuesta que damos a los usuarios de nuestros programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *