Calidad y mejora continua MODELO EFQM

Modelo que estamos implantando desde 2009 y que poco a poco vamos consolidando.
Para ARAD, la Calidad es una herramienta de trabajo, un sistema de normas basada en la experiencia e implantadas a través de un proceso planificado, sistematizado, participativo y evaluado de forma constante, para asegurar su correcto desarrollo y el buen funcionamiento de los servicios y actividades que ofrecemos.

Para nosotros la Calidad tiene como objetivo MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS (la de los usuarios de las mismas y la de sus familias), entendiendo la Calidad como una estrategia clave que orienta a toda nuestra organización en su conjunto.

Es necesario resaltar que hemos conseguido el primer reconociendo a nuestro trabajo. Se trata del DIPLOMA DE COMPROMISO CON LA EXCELENCIA, que nos fue entregado, por el Gobierno de la Rioja, a finales de 2010.

Este reconocimiento, además de suponer un acicate para nuestro trabajo, que afianza nuestro compromiso por la Calidad y consolida el proceso de mejora continua que estamos implantando, de un modo eficaz y coherente con nuestras Misión, Visión y Valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *