ARAD, premio Reina Sofía por su lucha contra la droga.

CREFAT (Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española) ha concedido a A.R.A.D. (Asociación Riojana para la Atención a personas con problemas de Drogas) el Premio Reina Sofía contra las drogas, en su 20ª. Edición española y 11ª. Edición iberoamericana en la categoría Labor Social, informa Europa Press.

En el fallo de este premio el jurado ha tenido en cuenta méritos de ARAD en los siguientes aspectos: la larga trayectoria de la Asociación (treinta años) y el que sea una organización plenamente consolidada, la importante participación de voluntarios de calidad en sus programas, la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la cercanía a las personas con problemas de drogas.

En su comunicado, ARAD ha enviado su agradecimiento a toda la sociedad de La Rioja: “Personas anónimas, administración, patrocinadores, colaboradores económicos que han hecho posible que nuestros programas de intervención en drogodependencias tuvieran continuidad lo largo de estos treinta años“.

El premio será entregado en el mes de octubre o noviembre en el Palacio de la Zarzuela por su Majestad Doña Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *